Fatys

febrero 22, 2009

Londres

Filed under: Viajes — Faty @ 8:00 am
Tags: , ,

bandera-gb

 

De entre los lugares del mundo que quiero visitar, tengo una espinita particular con Londres. Un lugar tan cercano y lejano a la vez…

En contrapartida respecto a Marruecos, no es que ande deseosa de invadirme en su cultura, ni me llaman con especial interés su música, quizás sea porque se la conoce un poco más a través de los diferentes medios. Básicamente me encantaría ir, por el mero hecho de estar allí, aunque sólo sea un rato, aunque no pueda verlo todo.

En ocasiones…, en algunas películas… (aunque sepa que es mentira…, lo asumo, pero en ocasiones no puedo evitar pensar) salen las típicas escenas “supuestamente románticas” en las que chico forrado hasta los dientes invita a chica a cenar y “como sorpresa” se la lleva a otro lugar del mundo en su helicóptero, jet o avión privado…

Pues algo así no me importaría que fuese lo de mi espinita con Londres…, sé que cada segundo tendría mis ojos bien abiertos para impregnarme de todo cuanto vea…

Aún así, haría un pequeño resumen de entre las cosas que me oferta dicha ciudad, y quedarme con: “viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo“. Bueno, francamente, yo no diría tanto…, pues me parece imposible superar el viaje a Marruecos, al desierto, los rallies, sus aromas…, pero bueno, sí que resulta interesante al menos de vivir.

Entre las visitas…, se podrían incluir Harrods que será como El Corte Inglés aquí, jeje, y algo que he descubierto recientemente…, una tienda de National Geographic!!  🙂

Lo que sí…, tendré que tener cuidado a la hora de mostrarme en plan teletubbie espontánea, jeje, porque puedo encontrarme en un momento determinado con que me llamen la atención…  😯  Que vale que la intención sea que no se obstaculice…, y que vale que realmente no se me dará el caso (al menos si voy actualmente  ;-))

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: