Fatys

mayo 5, 2009

Premio Symbelminë o No me olvides

Filed under: Premios — Faty @ 9:16 pm
Tags: ,

Mi querida amiga Xund-Xund, me ha otorgado este premio, por lo que agradecida, hago lo propio para mostrarlo.

premiosymbelminevz1

Este premio supone una excusa para agradecer el trabajo de algunos blogs y aprovechar la ocasión para poder seguir manteniendo el contacto y estrechar lazos con aquellos que hacen que cada día saquemos un poquito de tiempo para compartir y recibir noticias, reflexiones, chistes, bromas y sentimientos.

nomeolvides

La pequeña y modesta flor “no me olvides” tiene cinco pétalos y su centro pareciera un pentagrama resplandeciente de colores blanco y amarillo; generalmente es azul claro o blanco y crece en grupos, dado que sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento en los terrenos grandes. En el significado de las flores, la flor No Me Olvides, simboliza a la amistad y al amante eterno.

Afortunadamente muchos son los amigos de los que no me olvido y sé que no me olvidan. No sé si hay algún límite para otorgarlos, y aunque tanto a Xund-Xund como a los que ha seleccionado ella serían grandes y buenos candidatos para ser citados, por no repetirme y establecer un circuito, en esta ocasión elegiré a:

  • La mochila de Gobo, por llevarme a mundos desconocidos devolviéndome a mi infancia en muchas ocasiones, haciéndome soñar o pensar en otras, …
  • Viajes de un mochilero sin mochila, por permitirme trasladarme a través de sus palabras, sus imágenes y sus ojos a diferentes rincones del mundo…
  • Nuestras Cozitas, por los ratos divertidos y frikis, jeje

 

Este premio tiene las siguientes reglas o sugerencias:

  1.  Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
  2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
  3. Exhibir el Premio en tu blog 

Espero lo disfrutéis.

1 comentario »

  1. ^^ me alegro que le hayas dado uno de los premios a Jose. Aunque creo que ni se ha enterado, ya le comentaré que se pase x aki.

    Comentario por Andu — mayo 6, 2009 @ 2:52 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: