Fatys

agosto 19, 2009

Me confieso

Filed under: Viajes — Faty @ 4:00 pm
Tags:

 

Hoy he visto un artículo en la Web de “Diario del Viajero” que presenta una encuesta realizada sobre qué objetos se lleva la gente de los hoteles.

Según indican, con la encuesta se quería conocer el “lado oscuro” de los lectores, jeje. 

Lo cierto es que yo siempre o casi siempre (si no lo hago es o porque no merece la pena o porque no han tenido ese detalle) me traigo los jabones y geles que ponen. No me considero que me lleve ningún recuerdo, porque eso lo he pagado con mi noche de hotel.  Es un detalle, cierto es, pero casi todos contamos con que cuando lleguemos al hotel tendremos este tipo de cosas. Aunque en algunos me he pegado un buen chasco

En alguna ocasión sí me he llevado el boli, pero en raras ocasiones. Y nunca toallas o albornoces, ceniceros, u otros objetos.

He de decir, que tras mi más o menos amplia experiencia en cadenas hoteleras, la que más me gusta es NH. Sus jabones, geles y cremas son bastante buenos, además de poseer una fragancia bastante agradable.

Por trabajo estuve casi 2 meses en un NH, y tengo un cajón de mi armario lleno de miniaturas…, pero qué bien que vienen para el gimnasio, o cuando tienes que ir de viaje y necesitas un neceser pequeño y no te fías que en el hotel te den algo de esto.

Generalmente suelo llevar mi propio champú y mi propia mascarilla, pero con el NH me siento totalmente tranquila y lo que es mejor…, me encanta!!!!

Además, son muy detallistas!!

He de decir que no tengo ningún familiar, amigo, ni nada de nada que trabaje en esta cadena hotelera y que por eso hable bien de ella…, ha sido todo por experiencia propia. Aunque también he de decir que sólo he estado en 3 NH y en España…

Pero por eso decía que de lo que conozco, me resulta lo mejor.  🙂  Además, suelen tener muchas ofertas bastante buenas…

Anuncios

1 comentario »

  1. Pos hace hace bastante que no frecuento hoteles con asiduidad, pero hace años, muchos, muchos años, estuve más de 12 meses de lunes a viernes en hoteles (basicamente en paradores) y no te puedes imaginas la cantidad de jaboncillos, lapices y libretillas de esas pequeñitas que llegué a coleccionar.

    Como será que hace unas semanas de visita en casa de mi madre, le sacaron a mi hijo unos lápices para que se entretuviese pintando y voilá… eran de Paradores…..

    Por cierto, en esos tiempos, tenía la costumbre de escribirle a mi mujer (entonces,, mi novia aún) una carta los lunes, con papel y sobre del hotel para comprobar quien llegaba antes…

    Siempre llegaba yo el viernes y la carta aún no había aparecido… 🙂

    Comentario por jomagaro — septiembre 1, 2009 @ 5:30 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: