Fatys

julio 30, 2010

Cerrar los ojos…

Filed under: Reflexiones — Faty @ 4:22 pm

Cerrar los ojos…, poco a poco invadiendo el mundo de los sueños de los que jamás despertará. ¿Qué sensación se tiene cuando nos abandonamos a ese mundo de fantasía y/o tinieblas?

Personalmente, el tema de la muerte es algo que me trastorna. Me causa demasiados dolores físicos y anímicos que hasta pareciese que se me está yendo la vida del propio sufrimiento que me causa. Supongo que nadie quiere ni morir ni vivir eternamente, pero es que el mero hecho de pensar en ello me produce un pánico incontrolable, quizás porque haya tenido que ver en demasiadas ocasiones cómo se me van gente amada.

Dicen los mayores…, que llega un momento en que te sientes preparado para encontrarte con ella y abrazarla. Supongo que no es tan así, sino que tus razones de lucha contra ella se van extinguiendo, hasta que sólo te queda darte por vencida.

Aún así, hay personas que en el primer asalto, tiran la toalla y van en su búsqueda aún mucho antes si quiera que ella las estuviese buscando.

Dicen también los mayores que ellos duermen menos para estar alertas y que ella no los encuentren desprevenidos. Sin embargo, si no hay manera de esquivarla y cada vez te va haciendo un cerco más pequeño, mejor que sea habiendo cerrado los ojos, y penetrado por el mundo de los sueños, aunque ello signifique no volver a despertar.

Dedicado a MCPD, MDN, RP, CDN, MPM, MPD, EPM, CPM, CPM, AGL.

Anuncios

1 comentario »

  1. Noche… tarde… cansado… sólo en la cama… de repente un pensamiento cruza la mente despierta y empieza a entrar en un ciclo frenético donde un único terror me invade hasta acelerar a tope el corazón: “la certeza de que algún día he de morir”. Respiro hondo muchas veces, y poco a poco consigo salir del agujero negro de terror. Al fin, consigo distraer la mente en otro pensamiento hasta dormirme de nuevo.

    No soy tan mayor como para sentirme preparado, pero si es cierto que en estos días he aprendido a esquivar ese agujero negro pensando en otra cosa en cuanto detecto que se acerca ese borde.

    Por lo pronto, lo que si hago es dormir poco… y disfrutar el camino mientras no llegamos a la meta 😉

    Comentario por fewibef — septiembre 25, 2010 @ 1:50 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: