Fatys

agosto 2, 2010

Pensamientos…

Filed under: Reflexiones,Relatos — Faty @ 4:03 pm

Notaba sus pies mojados. El agua que reposaba en el suelo tras la lluvia, iba penetrando en su cuerpo a través de las aberturas que se habían creado en la suela de sus viejos zapatos. Su cuerpo se sentía mortecino. No podía más con los incesantes daños que se abrían bajo sus pies.

Los zapatos estaban cada vez más desechos, y las aberturas cada vez más amplias. Apenas le quedaban algunas tiras con las que sujetárselos a los pies.

Mirando al cielo, le rogó a las nubes que no le hiciesen más daño a sus pies, que no podía soportar más ese dolor que le diese un poco de tregua y no siguiesen llorando.

Las nubes se quedaron atónitas tras escuchar sus ruegos, no se habían percatado del daño que estaban causando, sin embargo, incontrolada y desconsoladamente, comenzaron a llorar de nuevo.

En esta ocasión, sin nada con que cubrirse ni nada bajo lo que cobijarse, a través de su pelo sucio, notó el agua que le resbalaba desde la cabeza, calando su indefensa espalda en los vanos intentos de proteger su corazón dolorido.

Así, atemorizada por lo que pudiese suceder, desprotegida de pies a cabeza y con el corazón a punto de estallarle, se mantuvo en pie todo cuanto pudo, resistiendo todas las tempestades, hasta que su calor interior se fue equilibrando, dispuesta a afrontar más inclemencias aunque rogando no tener que pasar ninguna más en mucho mucho tiempo.
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: