Fatys

septiembre 23, 2010

Proyectos solidarios

Filed under: Misceláneas — Faty @ 4:01 pm
Tags: , ,

Se fue el calor intenso (bueno, más o menos) y ya vamos viendo cómo se retoman las carreras populares por las diferentes ciudades.

Yo este año, participaré de nuevo en Sevilla el 3 de Octubre con la Madre Superiora (y esperemos que alguna ovejilla más del convento) en la carrera de la mujer, en la que participamos por primera vez el año pasado.

La experiencia no sólo fue gratificante por lo arropada que te sientes entre todas las participantes, sino que sabes que además de ser sano, pasar un rato divertido…, quién sabe si ganar la carrera, estás colaborando con la Agencia española contra el cáncer.

Reiterando como el año pasado, que aunque esta carrera esté enfocada hacia la mujer, cualquier ayuda es buena para tratar de mitigar uno de los motivos más elevado de mortandad.

Yo el año pasado no corría sólo por mí, llevaba en mi pensamiento personas que lo estaban pasando mal precisamente por este tipo de enfermedades, de las cuales, lamentablemente, 2 formarán parte de mí en la carrera desde aquel lugar en el que se encuentren cuando se alcanza el descanso eterno.  😦

Te guste mucho hacer deporte o no, que estemos flojas como solemos decir, o que no estamos en forma, podemos participar ya que incluso es un trayecto que se puede hacer perfectamente andando. Otra opción, es la de comprar el dorsal 0.

¡Ánimo! Tienes hasta el 28 de Septiembre para apuntarte.

Por otro lado, también el 3 de Octubre, pero en Madrid, se ha convocado una carrera solidaria por Gambia. En ésta, puedes elegir entre participar en la modalidad de 5kn, o de 10km.

Como en el caso anterior, se puede participar con el dorsal 0 y realizar la aportación que desees.

Lo íntegramente recaudado será para poder mejorar las instalaciones y los recursos sanitarios del principal hospital del país.

¡Ánimo!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: